Sd2xbzaot0ey8yt6ypvx

Introducción a GameMaker: Studio

Aprende a utilizar el programa creando 6 juegos desde cero y sin programar

   Ver promo

>>> DISPONIBLE EN UDEMY - HAZ CLIC AQUÍ <<<

El número de plazas máximo se ha alcanzado, si os interesa, sigue abierto vía Udemy. Poco a poco iré mejorando el plan para ofrecer más plazas.


La mejor forma de aprender

El mundo de los videojuegos es inmenso y es difícil saber por dónde comenzar. Por tanto, ¿qué mejor manera de aprender que creando tus propios videojuegos?

Destruir asteroides, romper bloques, esquivar obstáculos y enemigos, encontrar tesoros, saltar sobre plataformas... son algunas de las mecánicas que aprenderás a lo largo de seis juegos únicos, especialmente creados para este curso y para que aprendas de forma gradual.


Tu camino empieza hoy, aquí

Únete a más de 100 estudiantes y 8 horas de contenido en vídeo, consigue los conocimientos necesarios para afrontar mis cursos más avanzados y empieza a crear tus propios videojuegos hoy mismo.


>>> DISPONIBLE EN UDEMY - HAZ CLIC AQUÍ <<<

El número de plazas máximo se ha alcanzado, si os interesa, sigue abierto vía Udemy. Poco a poco iré mejorando el plan para ofrecer más plazas.


Tu instructor


Héctor Costa
Héctor Costa

Me llamo Héctor y tengo 27 años. Soy programador de día, profesor de tarde y creador de noche.

Con casi 10 años de experiencia en este mundo, he pasado mi vida creando software de todo tipo, hasta que hace un par de años me reencontré a mí mismo al descubrir que podía utilizar todo mi conocimiento de forma creativa con los videojuegos.

Sin embargo, también descubrí que compartir y enseñar era y es algo muy importante para mí. Fue entonces cuando tomé la decisión de enseñar a mi manera con el objetivo de compartir mi visión de este mundo. De aprendiz a aprendiz, de creador a creador, de persona a persona.


Plan de estudios


  Distribución
Disponible en días
días después de inscribirse,

Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los requisitos del curso?
No requiere experiencia previa ni conocimientos de programación, sólo un ordenador con Windows Vista o superior y acceso a Internet para descargar y licenciar el programa.
¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y termina cuando tú quieras! Lo puedes completar a tu ritmo a través de la web, tú decides.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso, durante el tiempo que quieras y a través de cualquiera de tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Lo último que queremos es que seas infeliz! Si no estás satisfecho con la compra, ponte en contacto con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

Este curso no está abierto para la inscripción.